Modulo de Barrio Adentro en la Simón Bolívar requiere mantenimiento

***El referido espacio de salud ubicado en las adyacencias de la nueva sede de Funsalud, se encuentra totalmente enmontado

(La Noticia de Barinas DR).-El modulo de Barrio Adentro de la Urbanización Simón Bolívar, en la parroquia Corazón de Jesús, requiere mantenimiento, por lo cual los vecinos hacen un llamado al Gobernador del estado.

El referido espacio de salud ubicado en las adyacencias de la nueva sede de Funsalud, se encuentra totalmente enmontado, por la falta de funcionamiento en razón de la cuarentena social.

Explicaron vecinos de la Simón Bolívar, que desde que inicio la cuarentena poco se tiene presencia en el mismo, además de la presencia de las lluvias lo que ha generado que la maleza se apodere de este espacio importante para la comunidad.

En éste sentido pidieron al ingeniero Argenis Chávez, envié las cuadrillas de limpieza para el mismo, así como que se proceda a la desinfección y activación del espacio, porque a pesar de estar funsalud en la zona también es necesario que se active este modulo para brindar atención a la población. _

Noticias relacionadas

Deja un comentario