VARIEDADES:

Montañas de basura en sector Rosa Inés atenta contra comunidad

 La problemática se agudiza debido a que las personas que buscan  cartones y plásticos en los contenedores sacan los desechos,  y los dejan en las afueras.

La Noticia de Barinas. E Tamy .- El problema de la recolección de  basura se agudiza en el sector Rosa Inés, parroquia Ramón Ignacio Méndez, del municipio Capital, ya que las rumas de desechos se muestran en plena vía.

 La situación se ha ido complicando motivado que las personas que se dedican a buscar entre los  desechos  cartones, plásticos y hasta hierro  sacan de los contenedores la basura, pero la dejan allí, pero además hay personas que van  y lanzan las bolsas  en el lugar.

Igualmente, la acumulación de la basura genera malos olores e insalubridad por la descomposición de los desechos y más cuando, se dejan animales muertos en el contenedor.

Esta situación ha ocasionado también que los zamuros lleguen al botadero de basura en Rosa Inés, de allí que el llamado es para las autoridades para que mejoren el servicio de aseo como la recolección de desechos, de los contenedores  que son colocados en las comunidades.

Igualmente, para quienes  se dedican a recolectar plásticos y cartones para  que luego que vacían los contenedores, vuelvan a echar los escombros en el container.

Noticias relacionadas

Deja un comentario