El monte circunda los alrededores del Seguro Social

La maleza existente en algunos espacios de esta institución, le da un aspecto negativo, sumado a  que la ambulancia del IVSS se encuentra bajo el sol y agua.

La Noticia de Barinas.-  La maleza circunda algunos de los espacios del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de esta ciudad.

 Al pasar por dicha institución se pude observar el monte y la grama que se encuentra en el terreno de al frente como parte de atrás, por eso las autoridades deben  tomar medidas o implementar jornadas de limpieza.

Se conoció que anteriormente cuadrillas de trabajadores y milicianos realizaban las labores de limpieza y corte de la maleza, pero desde hace tiempo no se hace, por ello el monte viene tomando los espacios del IVSS.

Por otra parte, la ambulancia del centro se encuentra desde hace años, bajo el sol y el agua, causando más el deterioro de la unidad. El llamado es para las autoridades para que recuperen esta ambulancia y procedan a retirar la maleza de los alrededores de la institución, ya que da un aspecto negativo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario