Monte y culebra reina en Caño de Caja de Agua

Zancudos, culebras y roedores proliferan en los hogares de esta comunidad, a consecuencia de la maleza que rodea el canal.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los moradores del sector Caja de Agua, del municipio capital, ven con preocupación que ya va a culminar el año , y las autoridades de la alcaldía como de la gobernación  no se han dignado a darle un cariñito al caño del sector, el cual se encuentra en medio del monte y las culebras.

Al decir de los vecinos durante el año ningún organismo se  digno a limpiar  el “El Caño El Bobo “, a la altura del sector en referencia, por eso ya va  a cumplir  12 meses sin recibir el mantenimiento requerido, generando monte, culebras y zancudos.

Por otro lado, la  crecida del monte, acumulación de  basura y maleza por doquier han  ocasionado la proliferación de roedores y zancudos en la zona.

Las familias no solo denuncian la falta de limpieza de este caño, sino del mismo modo piden una jornada de fumigación y eliminación de los roedores portadores de enfermedades.

«Ya este caño cumplió un año que no ha sido limpiado por las cuadrillas de la Gobernación. Tampoco en la Alcaldía envía trabajadores hacer el rescate de esta canal», manifestó Mauricio Rondón, quien igualmente  señaló estar a la espera de la compra del pernil «navideño» que ofrece el gobierno.

La mayoría de los vecinos aspiran que antes de que finalice el 2020, el famoso caño «El Bobo» sea limpiado en su totalidad, para que en estas navidades muestre una imagen positiva.

Noticias relacionadas

Deja un comentario