Moradores del barrio Bicentenario I piden asfaltado de las calles

Manifiestan  familias de esta barriada cercana a la UNEFA, que llevan 0cho años pidiendo que les arreglen las calles, consoliden las cloacas y demás servicios.

La Noticia de Barinas.  E Tamy.-  Las familias que viven en el barrio Bicentenario sector Uno, le están solicitando  a los organismos competentes el arreglo de las calles como el asfalto por las condiciones que presentan.

Moradores de la barriada dicen que desde hace 8 años le están pidiendo a los entes oficiales que los ayuden,  en el arreglo de las calles, consolidación de las aguas servidas y demás servicios.

Manifiestan que cuando llueve sufren, porque el lodo se apodera las arterias viales, por eso urge el bacheo de la populosa barriada, que se encuentra en las inmediaciones de la UNEFA.

Expresaron que cada vez que hay elecciones los  aspirantes van al sector y les hacen promesas que se quedan en el olvido, porque ganan y no retornan más a la comunidad

Reiteran su llamado a la gobernación y alcaldía para que de una vez por todas se aboquen al arreglo de las calles  y entrada a la comunidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario