Moradores de la Pacheco Maldonado denuncian aumento del gas por tubería

Anteriormente la comunidad pagaba 12 mil 500 bolívares ahora le pidieron 55 mil bolívares o más de 50 millones y cada familia debe cancelar un millón 220 mil Bs, lo cual consideran inaceptable, cuando alguien que gana salario mínimo no tiene cómo pagar dicho servicio.


La Noticia de Barinas. E Tamy.- 
Los habitantes de la urbanización Juan Pacheco Maldonado de los diversos sectores, de Barinitas, municipio Bolívar, denuncian el aumento exorbitante del servicio de gas por tubería, por parte de la empresa CADIGAS.

Durante encuentro sostenido los vecinos rechazaron  el incremento excesivo y abusivo del servicio de gas, ya que antes pagaban 12 mil 500 bolívares, ahora deben cancelar más de 55 mil bolívares, por ello una familia debe pagar un millón 220 mil bolívares.

Consideran que este incremento es abusivo, porque hay familias que no tienen recursos y el salario mínimo ni siquiera les alcanza para sufragar, el servicio de gas por tubería.
Le hacen un llamado al gobernador, Argenis Chávez, para que tome cartas en el asunto, ante los aumentos excesivos del suministro de gas.

Comentaron  que antes las familia paga  260 bolívares y ahora es un millón 220 mil bolívares, lo cual es un incremento  bárbaro.

Durante la asamblea los habitantes de la Pacheco Maldonado, rechazaron  el aumento y piden una revisión de los precios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario