Motorizados ahora deben registrarse en SISCOM

Los dueños de motos  tendrán que llenar un formulario para registrarse y así esperar el mensaje para la venta de combustible.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-El ejecutivo regional tomó la determinación que ahora los motorizados también deben registrarse en el SISCOM, para comprar combustible.

Desde el pasado miércoles en las estaciones de servicio se le comenzó a notificar a los dueños de motos, que tienen que  registrarse y llenar  un formulario con los requisitos exigidos por el gobierno, para la compra de gasolina.

A través  de las redes sociales el ejecutivo invita a los  dueños de estas unidades a  registrar la moto, cuyo proceso es fácil  y lo puede realizar a través de la página htp//www.gobarinas.ve/siscom/control.php.  Por otro lado, el día que le corresponda  el conductor debe chequear la placa.

Con esta medida el ejecutivo busca poner  fin a las  colas y aglomeraciones que se venían haciendo en las estaciones de servicio de motorizados, quienes se apostaban allí a la espera de la venta de combustible.

 Para muchos motorizados la determinación  del ejecutivo no es positiva, porque se va a crear un problema  como los conductores de vehículos,  quienes deben esperar días y  hasta más de un mes para que les llegue el mensaje virtual para  equipar sus tanques.

Noticias relacionadas

Deja un comentario