VARIEDADES:

Motorizados podrán equipar de 6 am a 9pm

***En comunicado emitido  por la Redi Los Llanos, y la Zona de Defensa Integral Número 32, previa evaluación realizada de la necesidad de suministro del sector, se acordó que sean atendidos en horario completo..

(La Noticia de Barinas).-En horario comprendido de 6 de la mañana a 9 de la noche serán atendidos los motorizados en el equipamiento de combustible en las diferentes estaciones de servicio.

En comunicado emitido  por la Redi Los Llanos, y la Zona de Defensa Integral Número 32, previa evaluación realizada de la necesidad de suministro del sector, se acordó que sean atendidos en horario completo a fin de evitar la acumulación en las estaciones de servicios de motorizados en los horarios que habían sido dispuestos.

De esta forma se busca que los motorizados al igual que los vehículos equipen durante el día en las estaciones de servicio sin necesidad de que exista la acumulación de estos en las mismas, y se pueda continuar con la regularidad del sistema de suministro implementado en el mismo cronograma del nivel nacional.

La medida fue apoyada por los propietarios de las unidades motorizadas quienes la catalogaron como positiva ya que permitirá que cumplan en el transcurso del día con el llenado de los tanques de sus vehículos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario