Motorizados escenificaron protesta por falta de combustible en Bomba Lara

***La situación se presentó ante la incertidumbre de los propietarios de esta modalidad de vehículos, quienes indicaron que la información que manejan…

(La Noticia de Barinas DR).- Ante la falta de combustible para equipar sus vehículos motos, un grupo de barineses, escenificaron la mañana de ayer jornada de protesta en las inmediaciones de la estación de servicio Bomba Lara.

La situación se presentó ante la incertidumbre de los propietarios de esta modalidad de vehículos, quienes indicaron que la información que manejan es que serían atendidas 300 motos, sin embargo al pasar 100, se les indicó que no equiparían más unidades motorizadas, situación que generó el descontento y malestar de los conductores.

Ante la incomodidad,  los motorizados tomaron acciones de protesta en la zona, lo que ameritó el refuerzo de los funcionarios de la Policía del Estado y otros organismos de seguridad a fin de restablecer el orden en la referida estación de servicio.

La situación se presentó en la avenida industrial a la altura del Obelisco, donde los motorizados al recibir la información del responsable de la estación que no equiparían sino sólo 100 motos optaron por tomar la vía en demanda de atención.

Noticias relacionadas

Deja un comentario