Motorizados mantienen rechazo al SISCOM

***En razón de esa situación que los viene afectando, para poder cumplir con sus labores, los conductores de motos, enfatizaron que cada día es más difícil lograr equipar….

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de no poder cumplir con el equipamiento de sus unidades, a pesar de varios encuentros, censos, listados y otras acciones realizadas en razón de acuerdos de reunión con representantes de la Gobernación del Estado, los motorizados del Municipio Capital mantienen el rechazo contundente al Sistema de Suministro de Combustible, SISCOM.

En razón de esa situación que los viene afectando, para poder cumplir con sus labores, los conductores de motos, enfatizaron que cada día es más difícil lograr equipar para poder cumplir con sus labores y llevar el sustento a sus familias, por lo que hicieron nuevamente un llamado al Gobernador del Estado a fin de que atienda a los motorizados del Municipio, los cuales están organizados y han cumplido con todos los pasos que se les han indicado.

De igual forma manifestaron que en razón de resguardar su seguridad prefieren mantener sus nombres en el anonimato, sin embargo, se siguen reuniendo en búsqueda de opciones para que les den respuestas y ser atendidos.

Al mismo tiempo denunciaron que para el día de ayer lunes estaba prevista una toma pacifica frente a la Gobernación del Estado, a fin de pedir respuestas contundentes, para la cual se había convocado motorizados y conductores que no reciben el mensaje para equipar, sin embargo en el punto de concentración se hicieron presentes funcionarios de cuerpos de seguridad a fin de dispersar a los presentes lo que motivo que fuera suspendida la actividad en la que exigirían sus derechos.

Enfatizaron que a su juicio el Sistema Siscom debe ser eliminado porque en Barinas tanto motorizados como vehículos particulares no logran equipar como corresponde para poder cumplir sus labores y necesidades, por ello esperan recibir respuestas positivas ante la situación.

Para finalizar reiteraron el grupo de motorizados que esa situación del combustible está pasando sólo en Barinas, por eso piden que eliminen el sistema “porque eso ha hecho imposible que los trabajadores equipen y en ese sentido todos los motorizados están unidos y organizados para pedir sus derechos para poder trabajar,  porque si no tenemos este beneficio se paralizan nuestros trabajos e incluso la atención a nuestras familias”:

Noticias relacionadas

Deja un comentario