Motorizados protestaron y piden eliminación del SISCOM

Un número importante de motorizados se dirigieron a la gobernación, para pedir que les sigan suministrando la gasolina como antes por placa, y no por  mensajes, ya que nunca llegan y pasan hasta dos días esperando que llegue el combustible.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los motorizados y mototaxis vienen protestando y pidiendo a la gobernación del estado, que no aplique a ellos el Sistema de Suministro de Combustible a través de mensajes, ya que los viene afectando y nunca les llegan.

Los manifestantes se acercaron al Palacio del Gobierno para solicitarle  de manera formal al gobernador, Argenis Chávez, que suspenda el plan Siscom, para los motorizados, ya que no funciona como debe ser y duran días esperando para que les sea notificado, el suministro de combustible.

Los motorizados  fueron censados para venderles gasolina  correspondientes al número de placa uno y dos, pero a la final les notificaron que deberían esperar el mensaje, lo cual causó  molestias a quienes usan este tipo de unidad para movilizarse y trabajar.

Consideran que es inaceptable que duren más de dos días hasta durmiendo en las estaciones de servicio que les informan que van a venderles, para la final quedarse sin combustible  

Noticias relacionadas

Deja un comentario