VARIEDADES:

Motorizados se unieron para contarse y demostrar que están unidos

 (La Noticia de Barinas DR).-Con el objetivo de demostrar la gran cantidad de motorizados que existen en el estado,  de forma organizada los motorizados de Barinas, hicieron presencia en la calle Mérida y parte de la ciudad para hacer los reportes y seguir gestionando atención en diversas áreas.

Así lo explicó Carlos Carrizales, coordinador del grupo de motorizados, quien aseguró que la idea es que la población conozca la gran cantidad de motorizados que tiene, y que están organizados para atender diferentes áreas.

De igual forma aseguró que le están dando total respaldo a la reelección del Gobernador del Estado Ingeniero Argenis Chávez, siendo padres de familia que se presentaron sin obstaculizar el tránsito  para tomar las fotos de soporte para las peticiones que vienen haciendo en diversas áreas.

Indicó igualmente Carrizales, que la actividad se realizó enmarcados en la ley y para lo cual notificaron a la seguridad ciudadana, y que era solo una toma para mostrar un porcentaje de todos los agremiados de aproximadamente 300 motos, como parte de las acciones que han emprendido como organización y a lo cual el estado viene dando respuestas.

Para finalizar el coordinador del frente de motorizados señaló que siguen organizados sumando a todos los sectores de Barinas, existiendo a nivel del estado unos 15 mil motorizados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario