Movimiento Ecológico en Barinas evalúa candidaturas y método de selección

Pedro Díaz, secretario general de la organización, y miembro de la Plataforma de la Unidad Democrática, dijo que de acuerdo a las líneas nacional se deben llevar candidaturas unitarias

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El Movimiento Ecológico de Venezuela en Barinas, en la actualidad evalúa candidaturas que presentaran a las alcaldías y Consejo Legislativo, para las venideras elecciones

Así lo señaló Pedro Díaz, secretario general de la referida organización e integrante de la Plataforma Democrática en Barinas, quien dijo que analizan además el método de selección de los abanderados, ya sea por primarias, encuesta o por consenso si así se con considera.

Acompañado por secretarios municipales del partido, Pastor Bolívar aspirante a la alcaldía  de Sucre , Jhonny Ángel precandidato en Bolívar, entre otros , dijo que las líneas nacionales es llevar candidatos en unidad para cristalizar la victoria.

Enfatizó que el Movimiento Ecológico esta abierto por eso, hizo un llamado a los precandidatos a la gobernación Norelis Ramírez, Julio César  Reyes, Frenchy Díaz, Rosales Peña, a conversar y llegar a un acuerdo sobre el método idóneo, para sacar un candidato único  a la gobernación .

Insistió Pedro Díaz que se analizan las propuestas de Anunció Sánchez, Enzo Mezias en Obispos, en Rojas la de Alexis Aguilar, en Sosa la de Víctor Ruiz de AD y así en el resto  de los municipios del estado, para ir en unidad a las elecciones del 21 de noviembre.

Recalcó que se busca presentar candidatos reconocidos, caras nuevas, con trabajo social y político, como opciones para recuperar los espacios en la región.

Noticias relacionadas

Deja un comentario