Movimiento Ecológico y Gente emergente realizarán consulta para el revocatorio

***Así lo informó Javier Nieves dirigente regional del Movimiento Ecológico, quien explicó que los partidos se reunieron para hacer la respectiva consulta, como parte del trabajo de la mesa política electoral…

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte de las acciones que vienen emprendiendo factores políticos a nivel de diferentes estados del país, representantes de los partidos Movimiento Ecológico y Gente Emergente, adelantan los preparativos de cara a una jornada de consulta para un referendo revocatorio.

Así lo informó Javier Nieves dirigente regional del Movimiento Ecológico, quien explicó que los partidos se reunieron para hacer la respectiva consulta, como parte del trabajo de la mesa política electoral donde están involucrados varios factores y donde se quieren involucrar a otros factores de la unidad.

De igual forma explicó que la idea es fortalecer el trabajo de calle, de cara a la participación a venideros procesos electorales.

En razón del trabajo que se viene realizando indicó Javier Nieves, se realizarán unas consultas con todos los sectores para activar lo que sería la solicitud de un referendo revocatorio.

Para tal fin igualmente indicó el dirigente regional del Movimiento Ecológico, se tiene previsto consultar empresarios, ganaderos, sector transporte, sectores religiosos, amas de casa, y a todos los habitantes del estado, en razón de recuperar la ciudad marquesa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario