Movimiento juvenil de la oposición ratificó espíritu de lucha al celebrar su día

Juan Moran, secretario juvenil de Acción Democrática  en Barinas, dijo que al conmemorarse un aniversario más de la Batalla de la Victoria, la juventud continua en su lucha en unidad para lograr el cambio.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- En los espacios de la sede del partido Primero Justicia, el movimiento juvenil de Barinas, junto a los dirigentes de la oposición y Frente Amplio, se reunieron el pasado 12 de febrero para conmemorar el Día de la Juventud,  y al mismo tiempo para ratificar su espíritu de lucha para lograr el cambio en el país.

Juan Moran, secretario juvenil de Acción Democrática, manifestó que la juventud en unidad va a salir a la calle para  hacerle frente al gobierno,  a la crisis a sabiendas que los venezolanos está viviendo la peor situación de la historia a nivel económico, social y político, por eso los jóvenes al comprender y vivir esta crisis asumen el compromiso de lucha en unidad.

Destaco que ese cambio pasa por la realización de elecciones libres, por eso el llamado a la unidad para cristalizar el cambio. Enfatizó Moran que si Nicolás Maduro, cuenta con el respaldo del pueblo, porque no acepta medirse en unas elecciones con un Consejo Nacional Electoral equilibrado, pero no acepta el reto, porque sabe que la gente lo rechaza.

Enfatizó que la verdadera  oposición  desea elecciones  y un cambio para lograr salir de esta crisis que atraviesa Venezuela, donde la  juventud dará su aporte como siempre en las justas luchas por la libertad.

Sostuvo Moran que este 12 de febrero no  solo se  conmemoró un aniversario más de la Batalla de la Victoria, en honor a los seminaristas y guerreros que dieron su vida para alcanzar el triunfo de esta gesta  en defensa de la independencia  de nuestro país, sino  además para rendirle homenaje a los jóvenes que han perdido su vida al hacerle frente a este régimen que violenta los derechos.

En el acto se hicieron presentes representantes juveniles de los distintos partidos como  Emilio Salazar, William Delgado, Isai Machado, entre otros como dirigentes del Frente Amplio y gremiales enmarcados en la unidad  para lograr la  libertad de Venezuela.

Noticias relacionadas

Deja un comentario