VARIEDADES:

MPPS y candidato Arreaza realizaron importante dotación a centros de Salud

Miguel Michelangeli y Mildred Plaza del equipo político del candidato, Jorge Arreaza junto a la Autoridad Única de Salud, doctora Angela Torres, hicieron la entrega de los insumos, tensiómetros y reveladores a los directores de hospitales, CDI y Red Especializada.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- En un emotivo pero significativo acto cumplido en los espacios de la Dirección Regional de Salud, los representantes del equipo político del candidato del PSUV, Jorge Arreaza, encabezado por el licenciado Miguel Michelangeli junto  a la doctora Ángela Torres, Autoridad Única de Salud, hicieron entrega de la dotación de insumos, tensiómetros y otros medicamentos a los directores de hospitales, CDI, Red Especializada, Áreas de Salud Integral Comunitaria  y Funsalud.

La actividad contó  con la presencia de directores de centros hospitalarios, de los Centros de Diagnóstico Integral, Clínica Popular  Doctor León Fortul Saavedra, funcionarios de la Dirección de Salud e invitados especiales, quienes se mostraron satisfechos por la donación realizada por  el Ministerio del Poder Popular para la Salud, que dirige el doctor Carlos Alvarado y el candidato Jorge Arreaza, lo cual viene a fortalecer la asistencia integral y por ende el Sistema Unico Nacional de Salud .

El licenciado   Miguel Michelangeli  a nombre del abanderado de la revolución, Jorge Arreaza, mostró su satisfacción  por esta entrega de insumos, que permiten la asistencia de los pacientes con diversas patologías y que posiblemente tienen sus necesidades de allí este apoyo resulta vital  para fortalecer la atención al pueblo.

 Por su parte, la Dra. Angela Torres, Directora Regional de Salud, agradeció al Ministro de Salud, doctor Carlos Alvarado como al gobierno nacional y al candidato Jorge Arreaza por dicha dotación

Indicó que dichos medicamentos, equipos, tensiómetros y otros insumos garantizan la atención al pueblo, “por eso primeramente gracias a Dios por esta bendición“.

Expresó que el equipo de salud se encuentra trabajando con su vocación para darles la mejor asistencia a los pacientes que acuden a los centros. Expresó que esta dotación a los hospitales y Red de Atención Comunal  con  tensiómetro, medicamentos, aires acondicionamiento y  liquido revelador  viene a fortalecer la asistencia integral a  los pacientes, por ello es necesario que “todos cuiden y tengamos sentido de pertenencia en los centros de salud”.

Acotó que la acción de un solo gobierno y trabajo en equipo permite alcanzar grandes objetivos en función del pueblo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario