MPPS realizó dotación de insumos al ambulatorio de Veguitas

El doctor Luis Eduardo Camejo, Director Regional, durante visita al Ambulatorio Tipo II “Dr. Ramón Carpio Arias “, de Veguitas, municipio Alberto Arvelo Torrealba, cumplió con la entrega de los insumos. 

(Prensa DRS)  En el marco de la visita cumplida por el doctor Luis Eduardo Camejo, Director Regional de Salud, al ambulatorio  Tipo II “Dr Ramón  Carpio Arias “, de Veguitas, municipio Alberto Arvelo Torrealba, cumplió con la entrega de insumos a dicho centro.

El doctor Camejo señaló que dentro de las políticas del gobierno a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, se mantiene la dotación de insumos y medicamentos a los centros hospitalarios de la entidad, para asegurar la asistencia integral a los pacientes.

Dijo que en esta oportunidad al ambulatorio de Veguitas  se le hizo su dotación para su fortalecimiento en cuanto a la asistencia a la población de Sabaneta.

Asimismo, aprovecho la oportunidad para conversar con el personal que labora en el ambulatorio Tipo II “ Dr Ramón  Carpio Arias “, de Veguitas, darles las orientaciones sobre las metas propuestas para el venidero año, escuchar sus inquietudes y evaluar alcances logrados durante  esta gestión.

El Director Regional de Salud recalcó que  los niveles de gobierno y el ingeniero Argenis, Chávez, vienen respaldado al sector salud para su fortalecimiento  con el objeto que los usuarios y pacientes cuenten con la asistencia integral en función de su bienestar. _

Noticias relacionadas

Deja un comentario