VARIEDADES:

Muere Electrocutado Menor en Obispos

***La víctima fue identificada como  Villamarín Guerra, de 16 años de edad,  quien se desempeñaba como obrero, y falleció de manera accidental tras recibir descarga eléctrica..

(La Noticia de Barinas DR).-La muerte de un menor electrocutado se reportó recientemente en el municipio Obispos, lugar a donde se trasladó comisión de la división de investigaciones de homicidios del CICPC.

La víctima fue identificada como  Villamarín Guerra, de 16 años de edad,  quien se desempeñaba como obrero, y falleció de manera accidental tras recibir descarga eléctrica, en el sector La Villa de la parroquia Obispos.

Sobre el caso se pudo conocer de manera extraoficial que el joven utilizó una extensión de cableado eléctrico, tipo rudimentario, a fin de provisionar de energía su equipo celular, colocándolo sobre su cama y al quedarse dormido, hace contacto con la misma y recibe una descarga eléctrica que le ocasiona la muerte de manera instantánea.

El caso fue declarado como muerte accidental por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, realizando las notificaciones pertinentes del caso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario