Muere Guardia Nacional del DF-353 de Apure al colisionar vehículo con moto

El S/A Julio William  Pérez Enrique ,  era integrante de la promoción 66 de la GNB adscrito  a la 2DA CIA del DF-353 CZGNB 35 de Guasdualito del estado Apure, quien falleció de manera instantánea en el accidente.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- En accidente ocurrido el pasado tres de marzo del presente año en la troncal 19 , en el sector Tabacare, frente a la finca La Idea del estado Apure, murió el S/A Julio William  Pérez Enrique,  integrante de la promoción 66 de la GNB adscrito  a la 2DA CIA del DF-353 CZGNB 35 de Guasdualito del estado Apure, quien  perdió la vida  de manera instantánea  cuando la camioneta en la cual  viajaba  volcó aparatosamente  al chocar con una moto.

De acuerdo a la información aportada a través de la minuta del CZGNB35  DF-353 de Guasdualito del estado Apure,  la camioneta marca Toyota, modelo Runner, placa  AD78IVK,  la  cual era conducida por el ciudadano  Franklin Elías  Roble, cédula de identidad 14.193.856  y donde viajaba  el S/A Julio William  Pérez Enrique, colisionó con una moto que era conducida  por el ciudadano Javier Solis, de 40 años de edad, quien resultó con politraumatismo  generalizado y fue trasladado  al Hospital de San Fernando de Apure.

Lamentablemente, en la fuerte colisión  la camioneta se volcó de manera aparatosa, donde  perdió la vida el funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, quien se salió de la unidad.

Por otro lado, el conductor de la Runner, Franklin Roble, resultó con fuertes lesiones en la clavícula, que ameritaron también su atención en el centro dispensador de salud. La muerte de la tropa profesional de la Guardia Nacional, Julio Pérez, causó hondo pesar entre sus compañeros del Comando.

Noticias relacionadas

Deja un comentario