Muere hombre accidentalmente cuando sacrificaba a un cerdo

***El occiso fue identificado como Argenis Antonio Rangel de 58 años de edad, relataron los presentes para el momento del accidente, en el sector Buenos Aires…

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la tarde del día de ayer se pudo conocer la muerte de manera accidental de un ciudadano, en momentos que realiza labores de sacrificio de un cerdo en el municipio Alberto Arvelo Torrealba.

El occiso fue identificado como Argenis Antonio Rangel de 58 años de edad, relataron los presentes para el momento del accidente, en el sector Buenos Aires calle principal en la parroquia Simón Rodríguez, el hombre al sostener al animal por las patas traseras, el animal se movió bruscamente pateando las manos de la víctima lo que ocasiono que el mismo se causara una herida en el pecho.

Ante la situación los presentes procedieron al traslado del hombre hasta el hospital Jesús Arnaldo Camacho Peña, de la población de Sabaneta, donde ingresó sin signos vitales.

La situación genero tristeza y sorpresa entre los presentes ya que Rangel era un trabajador del campo que ya había realizado con anterioridad la referida actividad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario