Muere menor al caer de un árbol

***El menor utilizó un mecate para ascender al árbol con el método de rapel, perdiendo al parecer el control y quedando colgado con el mecate atado a su cuello…

(La Noticia de Barinas DR).-En accidente ocurrido la tarde noche del pasado domingo falleció en el Municipio Cruz Paredes un menor de 9 años de edad, quien cayó de un arbolo de guama cuando intentaba bajar su fruta.

El menor utilizó un mecate para ascender al árbol con el método de rapel, perdiendo al parecer el control y quedando colgado con el mecate atado a su cuello, así fue ubicado por sus familiares quienes lo trasladaron de inmediato al centro de salud más cercano, Hospital Telmo Moreno pero lamentablemente falleció.

El hecho se registró en el sector Las Guayabitas, del Municipio Cruz Paredes, en la residencia del menor, situación que generó profundo dolor y malestar entre familiares y amigos de la víctima.

El caso fue reportado a los cuerpos policiales quienes se trasladaron al sitio del hecho al igual que el Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y criminalísticas delegación Barinas, a fin de cumplir con las investigaciones de rigor en estos casos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario