VARIEDADES:

Muere mujer durante labores del campo

***El caso que fue reportado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, se produjo en la población de dolores del Municipio Rojas…

(La Noticia de Barinas DR).-Una mujer falleció en la mañana de éste miércoles tras recibir un golpe de una árbol cuando se desplazaba en un tractor, en el cumplimiento de labores del campo.

El caso que fue reportado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, se produjo en la población de dolores del Municipio Rojas, cuando la occisa identificada como Esley Rebeca Peña Bullones de 21 años de edad.

La joven mujer se encontraba a bordo del tractor en las labores propias del campo cuando fue sorprendida por la rama de un árbol que la golpeo en la cabeza, siendo trasladada por sus familiares hasta el Hospital Doctor Luis Razetti a fin de recibir la atención médica sin embargo ingreso sin signos vitales.

El caso fue determinado según se conoció de manera extraoficial  como muerte accidental, tras hacer las investigaciones correspondientes y recibir el reporte del deceso. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario