Muere trabajador de CANTV luego de accidente de tránsito

***El occiso fue identificado como Augusto del Carmen Cordero, quien prestó servicio a la referida empresa por más de 40 años,  y quien sufrió un accidente…

(La Noticia de Barinas DR).-Como resultado de los fuertes traumatismo sufridos tras sufrir un accidente la noche del pasado martes, falleció en la mediodía de ayer un trabajador de la empresa CANTV.

El occiso fue identificado como Augusto del Carmen Cordero, quien prestó servicio a la referida empresa por más de 40 años,  y quien sufrió un accidente tras perder el control del vehículo tipo moto en la que se desplazaba en las inmediaciones de la avenida Agustín Codazzi.

El lamentable accidente fue atendido por funcionarios de los cuerpos de bomberos, trasladando al ciudadano Cordero de 76 años de edad al principal centro asistencial de la ciudad Hospital Doctor Luis Razetti, donde falleció pasado el mediodía de ayer.

El hecho fue reportado por los organismos de atención y salvamento tras ocurrir el referido accidente vial en una moto marca Bera color azul,  en la que el  conductor  perdió la vida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario