Mujer asesinó a su madre a puñaladas en Pedraza

***El crimen fue detectado por funcionarios de la Policía del Estado Barinas, quienes en atención ha llamado de vecinos de escuchar gritos de dolor en la residencia…

(La Noticia de Barinas DR).-Por motivos que se desconocen una mujer asesino a su madre a puñaladas en su residencia ubicada en la parroquia Ciudad Bolivia en el Municipio Pedraza.

El crimen fue detectado por funcionarios de la Policía del Estado Barinas, quienes en atención ha llamado de vecinos de escuchar gritos de dolor en la residencia hicieron el llamado al Centro de Coordinación Policial Pedraza, apersonándose una comisión al lugar, donde la responsable del hecho aseguró inicialmente que todo estaba normal, situación que pidió ser verificada por los funcionarios, mismos que al ingresar a la residencia se percataron de las manchas de sangre.

Al ingresar a una de las habitaciones a donde conducía la sangre, lograron ubicar en el suelo de a la misma a una mujer bañada en sangre ya fallecida y sobre la cama un cuchillo igualmente lleno de sangre, ante la situación procedieron a tomar las medidas de seguridad pertinentes y hacer la notificación al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

La situación se presentó en el sector Francisco de Miranda de la referida parroquia pedraceña, donde al parecer Rosangela A. C de 34 años de edad, quien se presume sufre de algún desorden psicológico o esquizofrenia  causó la muerte de su madre de 51 años de edad identificada como Albertina Castillo, misma que presentó según revisión realizada al cuerpo por efectivos del CICPC, heridas múltiples en diferentes partes del cuerpo, lo que presume su lucha por defenderse de su agresora.

La responsable del hecho sería trasladada a la sede del CICPC en calidad de aprehendida por homicidio, mientras se determinan si posee alguna condición psicológica,  cumpliendo además  con el levantamiento del cadáver y su traslado para la necropsia de rigor.

Noticias relacionadas

Deja un comentario