Mujeres presentes en juramentación de equipos para Congreso Bicentenario

Representantes del Ministerio de la Mujer en Barinas, Vicepresidencia de la Mujer y  Parto Humanizado, asumieron el compromiso de trabajar y  hacer las propuestas para el fortalecimiento del sector y bienestar del pueblo.


La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Durante el acto de juramentación de los equipos promotores para el Congreso Bicentenario de los Pueblos, por el gobernador del estado, Argenis Chávez,  representantes del Ministerio de la Mujer en Barinas, Vicepresidencia de la Mujer, Parto Humanizado, Unamujer, entre otros se hicieron presentes para levantar su mano y asumir su compromiso de trabajar por la unidad  y los objetivos  previstos por el presidente Nicolás Maduro.

Luzcary Prada,  Directora Regional de Min-Mujer, Ninfa de Sayago,  Rita Nieto de Parto Humanizado, entre otras féminas, manifestaron que se integran  a la tarea encomendada para fortalecer el sector femenino, plantear propuestas a favor de la gente y continuar esa labor de la mano del jefe político del PSUV  y la Primera Combatiente, Belkis Quintero.

Indicó  Luzcary Prada que 29 equipos tomaron su juramento y donde la mujer asume su rol protagónico por la unidad y seguir apoyando al gobierno para hacerle frente al bloqueo económico.

Enfatizó que  en el marco de los 200 años de la Batalla de Carabobo, el Presidente se ha planteado la consolidación de una súper fuerza  social popular, por ello las mujeres junto a los demás sectores se suma a esta tarea con responsabilidad y compromiso.

Por otro lado, el gobernador ha hecho ese llamado a la unidad y al reencuentro, de allí que las féminas  como disciplinadas acatan esa convocatoria en pro de la revolución  bolivariana y los movimientos populares.

Acoto que  junto al ejecutivo, instituciones y equipos promotores levantaran las propuestas que serán llevadas por la entidad al gran Congreso Bicentenario a realizarse a finales de mes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario