Mujeres del PSUV resteadas para lograr triunfo de candidatos el 6D

Las féminas del oficialismo ratificaron su compromiso  y dan su paso al frente para que el 6 de diciembre los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico logren su triunfo, dijo Luzcary Prada, coordinadora del comando.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Durante el acto de juramentación del Comando de Campaña de Mujeres del Partido Socialismo Unido de Venezuela, las féminas reiteraron su compromiso de trabajo e incentivo del voto para lograr que los candidatos y candidatas  del Gran Polo Patriótico, logren la victoria el 6 de diciembre.

El comando de campaña quedó presidido por la abogada Luzcary Prada, Ninfa de Sayado, Laura Freites, Rita Nieto, Yenny Brizo, entre otras, quienes ratificaron su compromiso de trabajo para que los abanderados del oficialismo logren un contundente triunfo en las elecciones parlamentarias.

El acto contó con la presencia de la diputada Zulay Martínez, los candidatos y candidatas del chavismo, mujeres e invitados especiales, quienes en medio de alegría, optimismo y compromiso tomaron juramento para dar la batalla de cara a las elecciones del seis de diciembre.

Luzcary Pradra, Coordinadora del Comando de Campaña de las Mujeres en Barinas, dijo que nuevamente las mujeres dan un paso al frente para seguir dando la batalla en este proceso  revolucionario y llevar a los mejores hombres y mujeres al parlamento nacional.

Agregó que las mujeres de la patria se restean nuevamente en estas elecciones, para que el oficialismo, logre  el triunfo y tomando en cuenta que el Comandante Chávez, le dio a las féminas un rol determinante en este proceso ellas le pagan con amor en estas elecciones.

Prada enfatizó que además siguiendo las líneas del jefe político del PSUV en Barinas, el gobernador, Argenis Chávez, adelantaran un conjunto de acciones con el objeto de incentivar al electorado a la participación en las elecciones parlamentarias y que le den el voto a los abanderados del oficialismo que van por lista y en los distintos circuitos electorales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario