Mujeres ratificaron su lealtad con el apoyo dado a los candidatos de la patria

Luzcary Prada, directora regional  del Ministerio de la Mujer, dijo que se instaló una sala situacional para darle seguimiento a las elecciones del seis de diciembre y donde las mujeres le dieron su apoyo a los abanderados de la patria.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- La abogada Luzcary Prada, Directora Regional del Ministerio de la Mujer y quien fue coordinadora del Comando de Campaña de Mujeres Darío Vivas en las elecciones parlamentarias, señaló que nuevamente las féminas ratificaron su lealtad y apoyo a la revolución bolivariana con el respaldo dado a los candidatos del  Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional para asegurar su triunfo.

Agregó que a través de la Sala Situacional puesta en marcha durante el proceso electoral el pasado seis de diciembre en el Ministerio de la Mujer, se le dio seguimiento a la participación de las féminas en el acto de votación.

Destacó que desde las seis de la mañana hasta  pasadas la media noche, las integrantes de la sala situacional se mantuvieron cumpliendo su labor, para lograr los objetivos previstos en cuanto al reporte dado a través de los distintos municipios.

Dijo Luzcary Prada que las mujeres le dieron el respaldo por medio del voto a los candidatos y candidatas de la patria, quienes obtuvieron un contundente triunfo en las elecciones  del seis de diciembre.

Comentó que además se cuenta con diputadas electas como Naybeth Berrios, Judith Betancourt, Nancy Pérez, entre otras, quienes jugaran un papel protagónico en la nueva Asamblea Nacional

Noticias relacionadas

Deja un comentario