VARIEDADES:

La Mula, El Corozo y La Caramuca tienen listos sus comandos de la Unidad

El abanderado de la Unidad para la Alcaldía de Barinas, Víctor Portilla, invitó a los barineses a continuar impulsando el cambio político que requieren los venezolanos.

Raúl Alvarez González

Completamente configurados y listos para impulsar el triunfo de la Unidad en las elecciones del 21 de noviembre, quedaron los comandos de campaña de la Unidad en las parroquias Juan Antonio Rodríguez Domínguez (El Corozo)  Dominga Ortiz de Páez (La Mula) y Manuel Palacio Falardo (La Caramuca), cuyos integrantes fueron juramentados por Víctor Portilla, candidato de la Unidad a la Alcaldía de Barinas y su equipo y demás aspirantes al Consejo Legislativo y concejales.

Portilla, quien fue recibido con regocijo, aceptación  y alegría por los habitantes de estas localidades del municipio Barinas, expresó a los asistentes en cada una de las actividades que,  hay que   desplegar una  gran labor por el rescate de Barinas, comenzando por obtener una resonante victoría  por parte de la unidad en las elecciones del 21 de noviembre. 

Manifestó Víctor Portilla que, esa labor también pasa por ganar la Gobernación de Barinas con Freddy Superlano,  obtener la mayoría absoluta en el Consejo Legislativo de Barinas y en el Concejo del Municipio Barinas, así como en todo el resto de la entidad con un decidido respaldo a la plataforma de la Unidad. 

“Tenemos que guiar y seguir impulsando el cambio político que desea todo un país y que marcaremos desde Barinas, porque existe un compromiso inquebrantable con quienes están sufriendo y descontentos con este desgobierno, que lo que ha hecho es imponer la miseria y pobreza en el pueblo”, reflexionó Portilla .     

Esta semana, el candidato a la Alcaldía de Barinas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD/Unidad), continuará juramentando los comandos de campaña en el municipio, a fin de dirigir el gran triunfo del 21 de noviembre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario