VARIEDADES:

Municipalidad abandonó recolección de basura en Ciudad Tavacare

El dirigente de Soluciones  para Venezuela en Barinas,  Alirio González denunció que en Ciudad Tavacare, «este problema acentúa la proliferación de vectores por la acumulación de los residuos, afectando la salud de miles de ciudadanos que no aguantan la contaminación ambiental en tiempo de pandemia por el covid-19», apuntó.

Raúl Alvarez González

La grave situación  con la recolección de los desechos sólidos en algunos sectores del municipio Barinas, tiende a  incrementarse aún en tiempo electoral y a poco días de las internas del PSUV, planteó Alirio González Gil, dirigente regional de Soluciones para Venezuela.

Según González Gil, pareciera que a los candidatos del partido de gobierno y desde la municipalidad,  solo les interesan los votos y desechan al pueblo  en su problema con diferentes servicios públicos.

El dirigente de Soluciones en Barinas, denunció específicamente que en Ciudad Tavacare, municipio  capital, » este problema acentúa la proliferación de vectores por la acumulación de los residuos, afectando la salud de miles de ciudadanos que no aguantan la contaminación ambiental en tiempo de pandemia por el covid-19″, apuntó.

Durante un recorrido por el sector B de esa comunidad, el equipo de Soluciones para Venezuela  constató  la  situación que padecen los habitantes de la zona,donde los últimos meses  la gestión del alcalde oficialista Rafael Paredes no llega a pesar que vivió en Ciudad Tavacare, pero una vez  que llegó al poder se le olvidaron los problemas que padecen los habitantes de su antigua residencia», acotó.


Planteó González Gil que, los habitantes de Ciudad Tavacare, «exigen al gobernador Argenis Chávez, a los diputados de la AN del  PSUV, especialmente  Hugo Chávez Terán, para  que dejen las peleas por el control político y se aboquen a trabajar por el pueblo que no vayan a solo a buscar votos  en tiempos electorales y  asuman la responsabilidad para las que fueron elegidos», expresó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario