Municipalidad refuerza plan de recolección de desechos sólidos.

***A través de la dirección  de Servicios Públicos,  siguiendo instrucciones de la Alcaldesa del Municipio Barinas…

La Noticia de Barinas DR.- Como parte de las acciones necesarias para la protección del Covid 19, la Alcaldía de Barinas refuerza el plan de recolección de los desechos sólidos, cumpliendo al mismo tiempo con los lineamientos emanados por el Gobierno Nacional a través de la Misión Venezuela Bella.

 A través de la dirección  de Servicios Públicos,  siguiendo instrucciones de la Alcaldesa del Municipio Barinas, Doctora Nancy Pérez, adelanta programación para  garantizar  la seguridad y la calidad de vida de los barineses.

La accion que se viene cumpliendo a través de  las constantes jornadas de limpieza y recolección de desechos sólidos en los diferentes sectores del municipio, también abarcó recientemente, abordó  jornadas de desinfección, limpieza y recolección de desechos sólidos en las paradas más emblemáticas, el Mercado Municipal “La Carolina” y sus zonas adyacentes con el fin de prevenir la proliferación del COVID-19.

Igualmente durante la semana se han atendido sectores como la Urbanización Los Acacios, Urbanización Luis Beltrán Prieto Figueroa, Barrio El Pilar, Urbanización La Candelaria de las parroquias Ramón Ignacio Mendez y corazón de Jesús así como el  Sector Quebrada Seca de la Parroquia Alfredo Arvelo Larriva.

Asimismo como parte del plan de prevención se inicio  en su primera etapa el plan de trabajo de abordaje, limpieza y descongestionamiento de caños y drenajes en el municipio, con intención de evitar las inundaciones generadas por la temporada de lluvias.

Como parte de estos trabajados ya la municipalidad tiene reportado más de 1.500mts de limpieza y liberación de obstrucción a los caños y drenajes de las comunidades que forman parte de esta primera etapa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario