Nancy Pérez #Simulacro: Victoria democrática

*La mandataria municipal y aspirante a la AN por el PSUV dijo   que se allana el camino hacia una «Gran Victoria» democrática el venidero 6 de diciembre.

Raúl Alvarez González

Como el inicio certero   para despejar el camino hacia una «Gran Victoria» democrática el venidero 6 de diciembre, la alcaldesa de #Barinas, Nancy Pérez Sierra, calificó la jornada de simulacro electoral  convocada por el CNE efectuada este domingo #25Oct en Barinas y todo el país.

A través de la red social whatsapp, la mandataria municipal tras ejercer participar durante la jornada  en el liceo O’leary de  #Barinas, posteó, » Le decimos al pueblo, hoy es un día importante, hoy es un día donde la democracia», tras emitir su «voto» en la mesa correspondiente del emblemático liceo ubicado en pleno centro de la ciudad.

Añadió en su comentario la gerente municipal que, » una vez más demuestra su vocación, aquí está el pueblo participando, aprendiendo, conociendo y preparándose para la Gran Victoria de la democracia, de la participación del pueblo que daremos el 6 de diciembre, todos a participar para mantener la paz, la alegría y esta fuerza del pueblo venezolano», acotó.

Cabe destacar que, la  actual alcaldesa  y también aspirante lista por el PSUV a la Asamblea Nacional, estuvo acompañada por su equipo de colaboradores en el despacho que regenta, directores y militantes de la organización política oficialista.

Noticias relacionadas

Deja un comentario