VARIEDADES:

Necesidades de Cruz Paredes constató La Alianza Democrática en Asamblea de ciudadanos

***En la actividad que contó con la presencia de la directiva de la Alianza entre ellos el Doctor Pedro Pablo González, pastor Wuiliam Valdez y el Doctor Candido Guerrero, los mismos constataron y escucharon…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de las actividades que viene cumpliendo la Alianza Democrática en el estado, el pasado domingo 4 de Julio cumplieron con asamblea de ciudadanos en el Municipio Cruz Paredes, espacio propicio para conocer las necesidades de esta población.

En la actividad que contó con la presencia de la directiva de la Alianza entre ellos el Doctor Pedro Pablo González, pastor Wuiliam Valdez y el Doctor Candido Guerrero, los mismos constataron y escucharon los planteamientos de los presentes en razón de afianzar los planes de gobierno de los precandidatos de cara al futuro proceso electoral.

Durante esta asamblea los directivos de la Alianza Democrática, constataron las diversas necesidades que aquejan a este importante municipio, entre ellos “las escasez de combustible y la corrupción desbordadas  por la venta bachaqueada de la gasolina  impulsada por el mismo gobierno municipal” expresaron los dirigentes.

 De igual forma destacaron que otras de las necesidades prioritarias de Cruz Paredes son la precaria situación de las vías de penetración que están inaccesibles por el abandono pleno del gobierno local, al tiempo que determinaron la indolencia de las autoridades para los sectores más vulnerables.

Asimismo los dirigentes Pedro Pablo González,  Wuiliam Valdez y  Candido Guerrero,  aseguraron que el Gobierno impone los alcaldes  a dedo para que acaben con lo pocos recursos que existen en los municipios.

En éste sentido aseguraron que la alianza democrática Barinas, condena el atropello al pueblo barranqueños por las diversas necesidades que hoy padecen, y reiteraron su compromiso de luchar para lograr el triunfo en las elecciones con verdaderos representantes electos por el pueblo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario