VARIEDADES:

Negado acceso al Alcalde de Rojas en Planta de llenado de Gas en Santa Rosa

***La situación explicó el gerente del referido municipio, es inaceptable en razón de que si se le da ese trato al Alcalde, “que puede esperar el pueblo que no recibe respuestas, de esta instancia”.

(La Noticia de Barinas DR).-Con la intención de conocer el proceso de distribución y unificar esfuerzos para lograr la atención del pueblo del Municipio Rojas, el Alcalde Pedro Antonio Abreú trato de dialogar con los encargados de la planta de llenado de CADIGAS ubicada en la población de Santa Rosa, donde se le negó el acceso.

La situación explicó el gerente del referido municipio, es inaceptable en razón de que si se le da ese trato al Alcalde, “que puede esperar el pueblo que no recibe respuestas, de esta instancia”.

De igual forma señaló Pedro Antonio Abreu, que la persona que lo atendió aseguró que sólo el gerente puede autorizar el acceso o dar información, así que no fue posible verificar el tiempo de llegada de suministro ni el sistema de distribución.

El Gerente de Rojas, enfatizó  que acudió con una comisión de ciudadanos que esperan la atención, y de forma cívica pidieron información para conocer la distribución, y el costo del llenado de los cilindros en razón de colaborar y  orientar al pueblo con la información, sin embargo no se le permitió el acceso.

Ante esta situación el Alcalde del Municipio Rojas, anunció que se trasladará al municipio capital para  conversar con la presidenta de CADIGAS a fin de poder recibir la información necesaria y manifestar la situación presentada donde al  Gerente del Municipio se le prohíbe el ingreso a una instalación que está a disposición de la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario