Negligencia y falta de inversión ha generado colapso del servicio eléctrico

Sergio Garrido, Secretario General de AD, indicó que en la parte alta de la Ciudad, los cortes son a diario, ocasionando  daños en los aparatos electrodomésticos, lo cual demuestra la ineficiencia del ejecutivo.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El Secretario General de Acción Democrática en Barinas, Sergio Garrido, expresó que la negligencia y falta de inversión  del gobierno en el sector eléctrico, ha ocasionado que el servicio falle, pero además la población viva una pesadilla en todos los municipios del estado con los constantes apagones.

Agregó que en la parte alta de la ciudad y el resto de los municipios los cortes de luz son a diario, por más de dos horas, pero se le suman los intermitentes bajones, que ocasionan el daño de los aparatos electrodomésticos.

Dijo que lo que preocupa que al quemarse una nevera, un aire acondicionado  o una cocina eléctrica, la familia no tiene cómo reponer o comprar uno nuevo, porque son vendidos en dólares y ahora con la situación que se tiene si la gente tiene para medio comer, de dónde va a sacar plata para mandar a reparar el equipo que se daña por los apagones.

Garrido indicó que además si los equipos se dañan, la empresa Corpoelec no responde, quedándose con los equipos  sin funcionar. Enfatizó que la falta de inversión e irresponsabilidad del ejecutivo ha conllevado al colapso del servicio eléctrico. Considera que es un problema serio, por ello el gobernador y presidente de Corpoelec deben responder, más cuando anunciaron que Termobarrancas entraría a funcionar con más megavatios, lo cual pareciera que no es cierto, porque  los apagones siguen en Barinas.

Acotó que la negligencia del ejecutivo queda demostrado en el colapso de los servicios, en especial a nivel eléctrico que cada día es peor

Noticias relacionadas

Deja un comentario