Negligencia, ineptitud e incapacidad del régimen agravan problema de suministro de agua en Barinitas

El municipio Bolívar, y en especial la población de Barinitas, sufre y padece cada día con mayor dolor, la carencia del vital líquido, lo cual se ha convertido en el mayor problema y amenaza tanto a la salud de nuestra población vulnerable como a la capacidad económica del propio Municipio.

Cómo instrumento de la lucha social y reivindicativa de nuestro noble pueblo, no podemos callar ante un régimen inepto, negligente e incapaz que no ha podido resolver el problema del agua en Barinitas en todos estos años que llevan dilapidando recursos, no es posible que nuestros niños y adultos mayores tengan que padecer enfermedades y hasta se pueden desatar epidemias por esta situación.

De tal manera, que hoy denunciamos por este medio y hacemos un llamado a quienes ejercen temporalmente el poder, para que por lo menos se aboquen a brindarle una solución a la carencia de agua en Batinitas, que es un clamor de todo nuestro pueblo.

En la gráfica: Miguel Mujica. Secretario de Asuntos Municipales y Acción Comunal del Municipio Bolívar, Jesus Tablante. Subsecretario General de Bolivar y Dr. Edgar Reyes Graterol Secretario Seccional de Asuntos Municipales de AD.

Noticias relacionadas

Deja un comentario