Neutralizado por el DESUR “El Popi” en la Ribereña

***Sobre el Procedimiento del General de Brigada, Leonardo Vinci Bonetto, jefe del Comando de zona 33, explicó que los funcionarios realizaban labores de patrullaje…

(La Noticia de Barinas DR).-En un enfrentamiento que tuvo lugar en el sector La Ribereña, fue neutralizado al enfrentar a efectivos militares del Comando DESUR, “El Popi”.

Sobre el Procedimiento del General de Brigada, Leonardo Vinci Bonetto, jefe del Comando de zona 33, explicó que los funcionarios realizaban labores de patrullaje en el marco de la operación Escudo Bolivariano 2020, Segmento Negro Primero, cuando detectaron la presencia de un ciudadano, identificado por estar dedicado al tráfico de drogas, rogo de vehículos y homicidio.

El mismo identificado como Carlos Pérez Superlano, de 25años de edad, alias “El Popi”, formaba parte del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “El Alfredito”, y al observar la presencia militar, inicio disparos a la comisión lo que generó un enfrentamiento en el que fue neutralizado el delincuente, explicó el jefe del componente militar en Barinas.

Al mismo tiempo el General de Brigada Vinci, señaló que en el lugar de los hechos  se incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm  y 06 cartuchos percutidos, utilizados por el occiso para enfrentar a la comisión de funcionarios del Destacamento Desur Barinas, y la cual estaba solicitada por la delegación del CICPC de Porlamar.

Igualmente se pudo conocer que el occiso presentaba registro como solicitado por el delito de homicidio intencional por el Juzgado Cuarto de Control del Estado Barinas.

El General de Brigada Leonardo Vinci, aseguro que los efectivos militares mantienen las operaciones de búsqueda y escudriñamiento para detectar y capturar mercenarios paramilitares y terroristas en el Estado Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario