Neutralizado por la GNB responsable de Femicidio-homicidio

***Según indicó el General de Brigada, Leonardo Vinci Bonetto, jefe del Comando de zona 33 de la Guardia Nacional Bolivariana, efectivos militares mediante labores de inteligencia en el sector…

(La Noticia de Barinas DR).-En situación de seguridad ciudadana ocurrida en la tarde noche del día de ayer, fue neutralizado al enfrentar a comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, el responsable del femicidio-homicidio de Ciudad Tavacare.

Según indicó el General de Brigada, Leonardo Vinci Bonetto, jefe del Comando de zona 33 de la Guardia Nacional Bolivariana, efectivos militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano  La Caramuca, mediante labores de inteligencia  en el sector La Vizcaína, Municipio Barinas, avistaron al responsable de los homicidios.

El mismo al percatarse de la presencia de los militares inició disparos lo que generó un enfrentamiento donde fue neutralizado, el ciudadano identificado como Freddy Alexander Traviño Izara, responsable de los hechos ocurridos horas antes en Tavacare.

En el sitio del hecho fue incautada un arma de fuego tipo revolver, calibre .38mm,  05 cartuchos percutidos calibre. 38mm, 01 cartuchos calibre. 38mm sin percutido, siendo reportado el procedimiento por Resistencia a la autoridad, enfrentamiento y porte ilícito de armas ante el Ministerio Público.

Noticias relacionadas

Deja un comentario