Neutralizado integrante de la banda “El Shuek” en enfrentamiento con las FAES

***Según reportó el Comisionado Jefe Mcs. Jesús Díaz, Director del Centro de Coordinación Policial Barinas, el enfrentamiento se dio en la parroquia Guasimitos, del Municipio Obispos…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de las labores de saturación de área, y seguimiento al trabajo de inteligencia que viene cumpliendo funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, cayó abatido al enfrentar a comisión de las Fuerzas de Acciones especiales un presunto integrante de la Banda “El Shuek”.

Según reportó el Comisionado Jefe Mcs. Jesús Díaz, Director del Centro de Coordinación Policial Barinas, el enfrentamiento se dio en la parroquia Guasimitos, del Municipio Obispos cuando el occiso al percatarse de la presencia policial inicio disparos a los funcionarios.

La situación de seguridad ciudadana detalló Díaz, se presentó en el día de ayer, cuando al realizar los funcionarios sus labores de campo, observo al ciudadano en actitud sospechosa, y al darle la voz de alto el mismo se adentro en un conocido sector de la referida parroquia e inició disparos a la comisión, lo que generó un enfrentamiento en el que recibo impactos de bala por lo que fue trasladado al principal centro asistencial de la Ciudad, Hospital Doctor Luis Razetti.

El occiso quedó identificado como Luis Fernando Duque Orellana, presunto integrante de la banda El Shuek, dedicada a diversos delitos en la zona, entre ellos robo, extorsión, y abigeato.

En razón de éste hecho el jefe policial resaltó que se mantienen los operativos de inteligencia en varios sectores del estado, así como los despliegues de seguridad a fin de contrarrestar a presencia de bandas delictivas que estén afectando a la colectividad barinesa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario