Neutralizado líder de banda “El Caraqueño” al enfrentar a las FAES

***Según se pudo conocer los funcionarios de las FAES de la Policía Nacional Bolivariana, se encontraban realizando recorrido de monitoreo en la Urbanización JAP..

(La Noticia de Barinas DR).-En situación de seguridad ciudadana generada en horas de la noche del pasado miércoles, resultó neutralizado alias “El Caraqueño”, al hacer disparos en contra de comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales, FAES BTI Barinas.

Según se pudo conocer los funcionarios de las FAES de la Policía Nacional Bolivariana, se encontraban realizando recorrido de monitoreo en la Urbanización José Antonio Páez, cuando recibieron disparos en contra de la comisión, lo que obligó al despliegue en la zona, logrando ubicar al responsable de los mismos, quien hizo frente a la comisión y recibió impactos de bala.

El sujeto neutralizado fue identificado Como  Leonardo David Cruz Ruíz Líder de  La Banda Delictiva El Caraqueño, siendo incautado en el sitio del hecho un arma de fuego tipo revolver, calibre 38mm Marca: Smith wesson espringfield, mass serial EOD-4937659 de color Marron con empuñadura de madera color marrón oscuro, con la cual el mismo enfrentó a los funcionarios.

La situación de seguridad ciudadana se presentó en la José Antonio Páez, mejor conocido como Los Posones de la parroquia Rómulo Betancourt, en el marco de la labor que mantienen los funcionarios de las FAES en el estado en virtud de contrarrestar hechos delictivos que afecten a los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario