Neutralizados por las FAES integrantes de banda “Los Sabaneros” en Zamora

***Según se pudo conocer sin signos vitales ingresaron a la morgue del principal centro asistencial de la zona, los cuerpos de tres ciudadanos con heridas…

(La Noticia de Barinas DR).-Tres delincuentes neutralizados fue el resultado de un enfrentamiento entre los integrantes de la banda “Los Sabaneros” y funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana en el Municipio Ezequiel Zamora.

Según se pudo conocer sin signos vitales ingresaron en horas de la a la morgue del principal centro asistencial, los cuerpos de tres ciudadanos con heridas de armas de fuego, los cuales fueron identificados como  Páez Herrera Jesús,  Hernández Torres Edixon Javier y  Guevara Julio.

La situación de seguridad ciudadana se presentó en el sector La  Quebeda, parroquia Santa Bárbara, del referido municipio, cuando los funcionarios de las FAES, realizaban labores de saturación de área e investigación de campo, situación donde los occisos al observar la presencia policial, iniciaron disparos a la comisión lo que generó el intercambio de disparos donde fueron neutralizados los mismos.

Según se pudo conocer de este caso los integrantes de la banda Los Sabaneros, están dedicados al abigeato, secuestro, robo de quintas y extorsión en el referido municipio.

Los occisos fueron trasladados por comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales, sin embargo ingresaron sin signos vitales, siendo incautadas en el sitio un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm Especial,  marca: Amadeo Rossi S.A, un arma de fuego tipo pistola calibre 380mm, marca BROWNING, y un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm marca STEYR MANNLICHER sin serial VISIBLE, con las que hicieron frente a la comisión policial.

Los Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, mantienen del despliegue en diferentes puntos del territorio a fin de desmantelar bandas delictivas que operan y mantienen en azote a las comunidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario