Niña de 11 años fue violada y asesinada por su vecino adolescente

Una niña de 11 años de edad identificada como Ángela Yuberli Causin Falcón, fue violada y asesinada por vecino, un adolescente de 15 años, quien ya se encuentra detenido en el Cicpc Barinas.

Los hechos ocurrieron en la vivienda donde residía la víctima con su padre y un tío, ubicada en el Barrio Corralito, calle 02, Parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio Barinas, el 12 de abril a las 4:00 de la tarde.

Según las investigaciones, el adolescente esperó que el padre de Ángela, saliera de la vivienda, para ingresar, llevando consigo un cuchillo y, forzó a la niña a tener un encuentro íntimo; sin embargo, al resistirse, este optó por usar el arma blanca y le propinó la mortal herida en el cuello, que le quitó la vida.

Una vez perpetró el hecho, llevó el cuerpo de la niña hasta una habitación, para luego, limpiar la vivienda y el cuchillo, con la finalidad de evitar ser descubierto.

Al realizarle los exámenes forenses a la niña, se conoció que la víctima presenta desfloración antigua, por lo que se van a continuar las investigaciones para determinar la antigüedad de los abusos sexuales que sufría la menor y en manos de quién; quedando el caso remitido a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Barinas.

La autopsia reveló que la niña murió a causa de un shock hipovolémico, que tenía heridas cortantes y penetrantes y que, además, tenía desfloración gineco-anal con sustancia seminal.

Con información de Cactus24

Noticias relacionadas

Deja un comentario