Niños de Ciudad Varyna beneficiados con jornada de nutrición

***El programa de alimentación que se ha mantenido en la referida institución ha beneficiado a un importante número de niños y niñas estudiantes del plantel…

(La Noticia de Barinas).-Como parte de la jornada de nutrición establecida por el Ministerio de Educación, y cumplimiento a la alimentación escolar en tiempos de cuarentena social, la Escuela Básica Ciudad Varyná viene ofreciendo alimentación balanceada a los niños de la comunidad.

El programa de alimentación que se ha mantenido en la referida institución ha beneficiado a un importante número de niños y niñas estudiantes del plantel con la alimentación escolar que pudo ser retirada por sus padres oportunamente en la institución, cumpliendo para tal fin las medidas de prevención.

Al referido programa como parte del trabajo de la Directora (e) Esp. Neila Díaz, la Supervisora circuital MSc. Yanneli Rojas, y la supervisora interciruital MSc. Yurima Camargo, se complementa con el inicio de la jornada de nutrición recibiendo los niños de la comunidad en las puertas de sus viviendas un vaso de leche con contenido nutricional para el crecimiento y desarrollo de los más pequeños, con el aporte del Ministerio de Salud, en contingencia preventiva con F-100 Nutriset.

La labor se cumplió casa a casa con los directivos de la Escuela Básica Ciudad Variná y el apoyo de los jefes de calle  y la Milicia Bolivariana, recibiendo los niños el vaso de leche como complemento a su alimentación, mismo que  desde el día de ayer lunes, están retirando sus padres en las instalaciones del plantel por el área de la cocina.

Noticias relacionadas

Deja un comentario