Niños de la Prolongación Palacio Fajardo celebraron su día

***Los asistentes disfrutaron de brinca brinca, pinta caritas, payasitas, tortas, golosinas y regalos para los niños y niñas que se acercaron para ser agasajados…

(La Noticia de Barinas DR).- Con alegría los pequeños de la Prolongación Palacio Fajardo disfrutaron de la celebración del Día Internacional del Niño, en actividad cumplida  gracias a la organización de los vecinos y la UBCH de ese sector de la parroquia Rómulo Betancourt.

Los asistentes disfrutaron de brinca brinca, pinta caritas, payasitas, tortas, golosinas y regalos para los niños y niñas que se acercaron para ser agasajados al celebrarse hoy  nivel mundial su día.

Una tarde diferentes en la cancha de la urbanización prolongación Palacio Fajardo, fue posible gracias a la organización y la colaboración de todos los habitantes de la urbanización, quienes una vez más se dispusieron a permitir que los niños y niñas disfrutaran de la actividad.

Risas, alegría y recreación engalanó la actividad dirigida a los niños y donde todos disfrutaron al lado de sus padres de la programación coordinada por los organizadores de la celebración.

Noticias relacionadas

Deja un comentario