Niños de la Escuela de Futbol de Independencia II recibieron dotación deportiva

***En visita realizada a la referida comunidad y al campo de fútbol donde practican los niños, el gerente municipal reiteró su disposición de seguir apoyando la práctica deportiva…

(La Noticia de Barinas DR).-En cumplimiento al compromiso adquirido con los integrantes de la Escuela de Fútbol Menor de Independencia II, el Alcalde del Municipio Barinas, licenciado Rafael Paredes, hizo entrega de dotación deportiva a estos niños y niñas.

En visita realizada a la referida comunidad y al campo de fútbol donde practican los niños, el gerente municipal reiteró su disposición de seguir apoyando la práctica deportiva, de las generaciones de relevo, siendo parte fundamental en la educación y formación estas actividades.

Igualmente durante la visita compartió con los niños y niñas de la escuela de futbol, estando presentes en la entrega el jefe de UBCH, el jefe de calle, y el jefe de comunidad de la Independencia II en la parroquia El Carmen.

Asimismo en el marco de la entrega del material deportivo, el Alcalde Rafael Paredes, hizo entrega de una bomba de agua para uno de los sectores de la comunidad que requerían el equipo para mantener el servicio de agua, apoyando así a las familias con éste aporte que está enmarcado en las entregas que se vienen realizando.

La acción de la Alcaldía de Barinas, se viene cumpliendo en conjunto con la Gobernación del Estado, en atención a las necesidades de la población, porque “Hacer es la mejor manera de decir; Juntos todo es Posible”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario