Niños de La Francisco de Miranda recibieron juguetes

***José Franco, jefe de la UBCH acompañado Yannena Suárez, María de los Ángeles Rubio, Rosalía Garrido, y Jairo Pérez, cumplieron con la entrega a los niños y niñas….

(La Noticia de Barinas DR).-En un trabajo articulado entre el Gobierno Regional y la estructura política en las comunidades, los integrantes de la UBCH del Liceo Rafael Médica Jiménez, jefes de Comunidad, jefes de calle y comunidad organizada cumplió con la entrega de juguetes a los niños de la Urbanización Francisco de Miranda.

José Franco, jefe de la UBCH acompañado Yannena Suárez, María de los Ángeles Rubio, Rosalía Garrido, y Jairo Pérez, cumplieron con la entrega a los niños y niñas de la comunidad, llevando alegría a los más pequeños, como parte del compromiso revolucionario del Presidente Nicolas Maduro, y del Gobernador Ingeniero Argenis Chávez, quienes hicieron posible cumplir con esta actividad.

Indicaron los responsables, que fue de gran satisfacción ver la sonrisa en los rostros de los pequeños de la comunidad, y todo posible gracias al apoyo del Gobernador, quien cumpliendo el mandato nacional una vez más respondió a  su pueblo permitiendo que nuevamente los niños recibieran sus juguetes en esta época donde para ellos es tradición.

Diferentes tipos de obsequios para niños y niñas, fueron distribuidos en la comunidad de la urbanización Francisco de Miranda, donde los más pequeños agradecieron con sus rostros de alegrías la entrega de los mismos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario