Niños de La Represa disfrutaron con el programa del CMB “rescate de juegos tradicionales”

***El Concejo del Municipio Barinas, viene impulsando el rescate de los juegos tradicionales pensando en los más pequeños, para lograr su distracción…

(Prensa CMB).-Como parte del programa “Rescate de Juegos Tradicionales”, que cumple el Concejo del Municipio Barinas, a través de su presidente el Concejal Rafael Paredes, al cierre de la semana de flexibilidad los niños de La Represa disfrutaron de la actividad.

El Concejo del Municipio Barinas, viene impulsando el rescate de los juegos tradicionales pensando en los más pequeños, para lograr su distracción en el marco de la cuarentena con el  cumpliendo con el distanciamiento  social.

En éste sentido explicó el Concejal Rafael Paredes, se llevó a cabo la actividad en el sector La Represa de la parroquia Rómulo Betancourt,  donde se realizó la  entrega de balón de futbolito, metras, trompos y perinolas a los niños y niñas presentes en la actividad.

La actividad agregó Paredes, se cumplió con el acompañamiento  de la Guardia Del Pueblo, el jefe de calle Douglas Gil, la jefe de Ubch Lives Uzctegui, jefes de comunidad Rosa Graterol y Víctor González, como parte del trabajo conjunto, con el Concejo Municipal porque  «hacer es la mejor manera de decir: juntos  todo es posible».

En éste sentido el Concejo Municipal, sigue brindando aportes para lograr que los juegos tradicionales no se pierdan y sean una actividad para la distracción de los niños y niñas durante la pandemia que se vive a nivel mundial, y la cuarentena de nuestro país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario