Niños y niñas de Camirí también celebraron su día

***En la  celebración del Día del niño, los más pequeños de la casa pasaron un día diferente con la presencia de  pintacaritas, perros calientes y…

(La Noticia de Barinas DR).-En una actividad recreativa los niños y niñas de Camirí también celebraron su día, momentos en el que compartieron con la legisladora Emiliannys Rojas.

 En la  celebración del Día del niño, los más pequeños de la casa pasaron un día diferente con la presencia de  pintacaritas, perros calientes y dinámicas, como parte de un regalo en su honor.

En el marco de la actividad la legisladora expresó “la importancia de fomentar los valores familiares y de convivencia para poder sembrar futuro en donde podamos cosechar bienestar y progreso para nuestra entidad llanera.

De igual forma resaltó que está comprometida con el crecimiento de Barinas, por ello dar el valor a su gente es fundamental y los niños son parte de esa prioridad por ser la generación de relevo del estado.

La Legisladora Emiliannys Rojas, compartió y disfrutó junto a los niños de la alegre actividad llena de color y la felicidad de los pequeños niños y niñas de la población de Camirí.

Noticias relacionadas

Deja un comentario