Niños y niñas de “El Niño Simón” disfrutaron fiesta de despedida

***La actividad que forma parte de la programación que se lleva adelante en la institución bajo la coordinación de la abogada Erlika Paredes, permitió a todos los asistentes…

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte del cierre de actividades para dar paso al periodo vacacional, los niños y niñas de la Fundación El Niño Simón celebraron fiesta de despedida en las instalaciones de esta fundación.

La actividad que forma parte de la programación que se lleva adelante en la institución bajo la coordinación de la abogada Erlika Paredes, permitió a todos los asistentes disfrutar de diversas atracciones recreativas y obsequios.

Pinta caritas, juegos, golosinas, obsequios y muchas otras fueron las atracciones que la Fundación El Niño Simón, preparo para todos los niños y niñas de la Patria que acuden a la institución, para quienes una mañana de alegría fue su mejor regalo.

Los niños que acuden a los diferentes programas que brindan atención por parte de la fundación nacional, se despidieron por el periodo vacacional y de descanso para retornar con el nuevo año escolar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario