Niños y Niñas de la Patria celebraron cumpleaños de Torunos

 

***En el marco de las actividades previstas para la celebración de la parroquia, el equipo de recreadores, pinta caritas, juegos tradicionales, permitieron…

(La Noticia de Barinas DR).-Gran cantidad de niños y niñas de la parroquia Torunos, celebraron el cumpleaños de esta población con diversidad de actividades recreativas, bajo el auspicio y organización de la alianza de la Alcaldía de Barinas, la Fundación El Niño Simón, y la Fundación del Niño Municipal.

En el marco de las actividades previstas para la celebración de la parroquia, el equipo de recreadores, pinta caritas, juegos tradicionales, permitieron a los pequeños presentes disfrutar de la actividad, donde inflables, golosinas, rifas, y regalos engalanaron esta festividad.

Como parte de la programación que llevan adelante la señora María Carolina Rojas presidente de la Fundación del Niño Municipal, y la Abogada Erlika Paredes coordinadora regional de la Fundación “El Niño Simón”, en función de brindar la mejor atención a las generaciones de relevo se llevo a cabo una gran fiesta en espacios libres del casco central de Torunos.

Ambas funcionarias destacaron que está acción forma parte de la meta establecida por el Alcalde Rafael Paredes, para llevar alegría y recreación a los niños y niñas de la Patria, viene recorriendo todas las parroquias del Municipio progresivamente, y en ésta oportunidad fue propicia para que los niños también celebraran el día de su parroquia con muchas atracciones.

La actividad logro reunir a un significativo número de niños y niñas, quienes disfrutaron de una gran tarde de alegría y diversión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario