VARIEDADES:

Niveles de gobierno no han atendido arreglo de vías de penetración en Sucre

Gustavo Pernia aspirante a la alcaldía de Sucre, indicó que se tiene planteado solicitarle a la Comuna Ezequiel Zamora  el patrol para implementar una ruta para el arreglo de las vías de El Carmen, Francisco de Miranda, Libertador, entre otros.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El aspirante a la alcaldía del municipio Antonio José de Sucre, Gustavo Pernia, por la Alianza Democrática, señaló que el gobierno regional como municipal no han sido capaces de atender lo referente al arreglo de las vías de penetración, por eso han planteado a la Comuna Ezequiel Zamora, le den el apoyo para ejecutar los trabajos de reparación de las vías de diversos sectores de la localidad.

Destacó que la Comuna Ezequiel Zamora comprende los sectores El Carmen, Francisco de Miranda, Las Vegas, Libertador, Santa Rosa, entre otros, en los cuales se plantea reparar las vías mediante una ruta o plan de acción, con el propósito de tapar los huecos y zanjas existentes
 que se convierten en un problema para los moradores y conductores que se movilizan por dichas comunidades  

Explicó que la idea además es convocar a un encuentro con los moradores de los referidos sectores para establecer la ruta del patrol,  para proceder a arreglar dichas vías de penetración que se encuentran en deterioro.

Pernía indicó que esta acción da muestra de la firme intención que tiene  de trabajar  por el municipio Sucre y dar atención a los problemas que aquejan a las comunidades, como es el caso a la pésimas condiciones de las vías de penetración desasistidas por las actuales autoridades.

Acotó que una vez se concrete la ruta del paso de la maquinaria, se procederá a las labores para reparar las vías, con el apoyo de sectores de la localidad.

También invitó a los Sucrences a anotarse en la llave de Rosales Peña y Gustavo Pernia, para llegar a la gobernación y gobierno local a impulsar planes que impulsen el progreso y el bienestar de la gente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario